16/4/12

Selene o alegoría libidinosa en clave de Fa (o, No me toques la cítara)

[Medidas:24´5x33]
Starsailor-Love is here



Venía pensando, uno de esos días en los que todo tiene un color vivo, en el tren cuando me fijé en esa expresión tuya que tanto me invade. Luego apoyé los grafos en las gomas del marco de la ventana y miré a su través. Estábamos llegando a la estación cuando subiste de un salto y pronunciaste aquello de: - Me deja su billete, por favor...
Como obnubilado me quedé con él en la boca, entre los labios, a la vez que mis manos recorrían todos mis bolsillos. Te pusiste seria y lo cogiste de ella. Otra vez obnubilado. Lo comprobaste y sonreíste.
Me quedé dibujando mientras te alejabas. Luego te recordé toda mi vida, cuando en el billete habías puesto tu número de móvil. d;D´


Viña pensando, un deses días nos que todo ten unha cor viva, no tren cando me fixei nesa expresión túa que tanto me invade. Logo apoiei os grafos nas gomas do marco da fiestra e mirei á súa través. Estabamos chegando á estación cando subiches dun salto e pronunciaches aquilo de: - Déixeme o seu billete, por favor...
Como aparbado quedeime con el na boca, entre os beizos, á vez que as miñas mans percorrían todos os meus petos. Puxécheste seria e collíchelo dela. Outra vez  aparbado. Comprobáchelo e sorriches.
Quedeime debuxando mentres che afastabas. Logo recordeiche toda a miña vida, cando no billete puxeras o teu número de móbil.
d:D