10/2/16

*Gúmer o la trata I [^]: ............................................................Luces y sombras al noroeste de la noche de otros tiempos

Apuntes astrofotográficos: Pesadilla para después de navidad (el árbol del ahogado)


Histerias alrededor de ªLámbica I

[En lingua galaica]


Toda realidad parte de un mito que la desdibujad:D´

*Sindo que vivía en la bajada a la iglesia de Lavadores era un tipo extraño, más por lo escaso que por su físico. Todo el mundo conocía su costumbre inope y solitaria que por herencia familiar dedicó, durante los sesenta y setenta, al tráfico de personas desde África. Negrero decían algunos; otros, simplemente tratante de esclavos que con su oscuro y viejo furgón *Mercedes estacionaba cada día en aquella playa esperando a que amaneciese llena de cuerpos exhaustos para recogerlos y llevárselos...*malolientes y raros años que le reportaron suculentos beneficios hasta que una vez ocurrió eso mismo. Una tempestad de arena lo sepultó, furgón incluido. Yace, según las peores lenguas, bajo un túmulo de toneladas de cuando aquella infernal galerna truncó sus expectativas de hacer carrera en vida.
Nunca familiar alguno depositó flores en su recuerdo. 

El lugar actualmente, frecuentado por yonquis y políticos de todo tipo, delata su presencia por algunos botellines y desperdicios que naufragan cada noche de borrascas y borracheras; luego, la resaca marina limpia cualquier rastro perdido.

Epílogo acronoépico:
Hay mundos paralelos que sumergen sus escrúpulos en réditos de hombre rana e invierten todo cuanto poseen para comprar a otros con el objeto de cosificarlos. 

Las autoridades locales aconsejadas por antropólogos y expertos buzos nunca tocaron la duna y la acotaron con una cerca de fino y desconcertante alambre.d:D´




Apuntes por orden:
[^]  de personas
*Una música inolvidable.
Importantes temas musicales alrededor de...¿Lámbica?
 Con sorna galaica
ªY las que no quedan por tomar
*Furgón: MB L 319
*Encabalgamientos 
24/11/2015

pesadilla para después de navidad
o para el carnaval


Sixto Rodríguez: Causa



Aclaraciones a pie de página:
[^Toda ficción con la realidad conserva un gran mal parecido...desgraciadamente]



*Fanfarria Taquikardia: 
Procesión herexe...